Plazos a tener en cuenta en la campaña de la RENTA de 2014

7 de abril de 2014 | 12:11 pm Artículos, Sin categoría

Acaba de iniciarse la campaña para presentar las declaraciones del IRPF de 2014, que se desarrollará hasta el próximo 30 de junio, y son muchas las dudas en cuanto a los principales plazos a tener en cuenta dependiendo de las circunstancias concretas de cada caso.

Resumimos a continuación las principales fechas que deben tenerse en cuenta:

7 DE ABRIL. Inicio de la campaña de renta

Obtención del número de referencia del Borrador y/o Datos fiscales.

Confirmación de borradores en el teléfono 901 200 345, o por internet.

Confirmación de borradores a devolver en el teléfono automatizado 901 121 224, o por SMS.

Modificación de borradores por teléfono en el 901 200 345 (de lunes a viernes, de 9 a 21 h).

Presentación de declaraciones Renta 2014 confeccionadas con el programa PADRE, exclusivamente por internet.

6 DE MAYO. Servicio de Cita Previa

Se inicia del servicio de petición de Cita Previa para confección de declaraciones y modificación de borradores en oficinas de la Agencia Tributaria, por  internet (las 24 horas) o llamando al 901 22 33 44 (de lunes a viernes, de 9 a 19 h.).

11 DE MAYO. Apertura de plazo para la presentación de declaraciones y borradores en papel.

Se inicia el servicio de confección de declaraciones y modificación de borradores en oficinas de la Agencia Tributaria y de otras administraciones (CC. AA. y CC.LL.) que colaboran en la prestación del mismo.

25 DE JUNIO. Fin de plazo para ingresos con domiciliación bancaria

Último día para presentar declaraciones y borradores a ingresar, con domiciliación bancaria.

29 DE JUNIO. Fin de plazo para atención física

Último día para solicitar Cita Previa para la atención en las oficinas de la Agencia Tributaria

30 DE JUNIO. Finaliza la campaña de renta